10 mar. 2014

Novela por entregas.........Ego


Fotografia de Scott Charles Hollingsworth


Cap.12

A medida que avanzaba la noche, me sentía mas y mas a gusto con María y eso hacia que me sintiera mas y mas incomodo con la situación, pura contradicción o ¿no?. Esperaba que algo de su comportamiento o de su conversación me pusiera irritado o nervioso, como ve había sucedido durante la cena, pero al contrario, su conversación era inteligente y amena, y físicamente a medida que mas la miraba me gustaba mas, hasta llegar a extremos muy peligrosos para mis planes, dudaba otra vez, de mi elección, no, no era eso, era algo mas difícil de explicar.

Pero yo siempre he sido fiel a mis promesas, a las que me hago a mi mismo, se sobreentiende, porque las que le hago a los demás ya es otro cantar, y me había prometido hace ya un motón de meses, que iba a cometer el asesinato perfecto y que Maria era mi victima ideal, así que seria mejor dejar de mirarla con esos ojos de cordero degollado que estaba poniendo y empezar a mirarla como lo que yo realmente era un depredador y ella mi victima.

El sonido de su voz me saco de mis pensamientos, -uffff...que tarde es, y mañana tengo que madrugar, sera mejor que nos vayamos ya -dijo María mirando su reloj-lo estoy pasando tambien que no me he fijado en la hora.

No sabia que mañana tenias que madrugar-le conteste-, lo siento, pensé que como es viernes, pues......Si,si, eso pensaba yo- dijo sin dejarme terminar la frase, cosa que por otra parte me pone de los nervios.Pero tengo un motón de trabajo atrasado-siguió parloteando ella- y ya sabes, lo voy dejando, dejando y …..bla.bla,bla,,,,,,,,,es curiosa la mente humana, cuando algo no te interesa lo mas mínimo, las palabras como se suele decir te entran por un oído y te salen por el otro sin dejar el mas mínimo rastro,vamos que no me estaba enterando de nada de lo que me estaba contando, solo la miraba y asentía con la cabeza mientras ella seguía.
Lejos de molestarme toda esta situación me gustaba, por fin me estaba volviendo a poner nervioso.

No pasa nada, cojemos un taxi y te dejo en un momento en tu casa, te parece bien?-le dije-Ya tendremos tiempo otra noche de irnos por ahí de cañas, o lo que surja como dice mi hermana.
Esta chica siempre esta fastidiando mis planes, llega tarde y ahora, me dice que mañana tiene que madrugar-pensé- pero tranquilo, esto no me lo va hacer mas, porque la próxima vez que nos veamos sera la ultima vez que ella vea a alguien......mas que a mi,claro.


Cap.13

Si hace unos días me parecía fabulosa la idea de marcar tres fechas en el calendario sobre mis futuros planes con María, ahora la idea me parecía poco mas que absurda.
La única fecha que tenia que estar marcada y remarcada en el calendario era el 17 de mayo, el día de nuestra cita especial.
Que mas da que tuviera preparado todo el día 10 o el 12, lo importante es que todo estuviera listo el día 17, y eso era algo que me preocupaba, tenia la victima perfecta, pero todavía no tenia muy claro a las fechas que ya estábamos como lo iba a hacer, el sitio si lo tenia claro, ahhhh, lo siento, tanto, tanto hablar y todavía no os he mencionado nada del lugar, mejor dicho de los lugares elegidos, uno practico, creo que se podría definir asi, en donde la mataría, y otro peliculero, como yo, para dar rienda suelta a mi lado mas teatrero en donde dejaría el cadáver, los dos sitios por supuesto ajenos a mi vida cotidiana, pero a la vez con algo de mi cada uno.

Soy un gran aficionado al cine policíaco lo mismo que a las series de televisión, así que tenia muy claro como tenia que ser el sitio perfecto para llevar a cabo mi tarea, la llamo así porque creo que cuanto mas impersonal mejor, no es que me fuera a temblar el pulso ni nada de eso en el momento de llevar a cabo mi plan, pero nunca se sabe, últimamente estaba descubriendo cosas en mi que me desconcertaban y no quería que el rajarme o el arrepentirme en el ultimo momento fuera una de ellas.




No hay comentarios :

Publicar un comentario