5 feb. 2014

Vuelve Franqueados...........ahora franqueados 0.14





Por segundo año consecutivo y debido a la gran acogida que tuvo su original propuesta, La casa Franca vuelve a reunir a artistas de diferentes procedencias, disciplinas e intereses en una exposición colectiva por los escaparates de comercios y tiendas de tres barrios emblemáticos de  Madrid, El Barrio de Las Letras, Lavapies y Malasaña.

La Casa Franca, espacio de arte independiente, se suma con este planteamiento  original y diferente a la gran propuesta de Ferias, exposiciones...que tienen lugar en el mes del arte con mayúsculas en Madrid, y lo hace en unos espacios cercanos al publico de calle y muy atractivos, los escaparates de tiendas de ropa, librerías , ferreterías,  tiendas nuevas y del barrio de toda la vida, con un encanto y un magnetismo especial.

Los transeúntes  pasaran a ser público y críticos a la vez de esta propuesta, sin desplazarse a ningún sitio en concreto, sin pagar entrada y sin una actitud preconcebida. Desde el 13 al 22 de febrero de 2014. se podrá presenciar la visión de artistas contemporáneos mientras pasea, compra o trabaja.



1 comentario :