29 dic. 2013

Ovejas, pavos, tomates asesinos de los que antes se los comieron en películas no malas...................peores.

Ovejas Asesinas

Ovejas asesinas (black sheep)

Película neerlandesa del año 2006, dirigida por Jonathan King y protagonizada por Nathan Meister, Peter Feeney y Daniel Mason.

En una remota granja de Nueva Zelanda un científico está realizando un irresponsable programa de ingeniería genética que intenta crear la "oveja perfecta". Cuando un grupo de ineptos activistas medioambientales deja en libertad a un cordero mutante, miles de ovejas se convierten en depredadoras sedientos de sangre cuyo objetivo es acabar con la raza humana.... 

Ovejas asesinas' es de esas pelis que de cutres que son, son buenas porque te hartas de reír con ellas. 
Aquí no es que tengamos un argumento original precisamente, ni las actuaciones son de óscar, pero sin embargo, los efectos especiales cutres  son de troncharse.
Es una de esas películas  para verla sin tomarla en serio, y entonces se disfruta.







Thakskilling

Thankskilling

Película estadounidense de cine independiente rodada en 2007 y estrenada en 2009, dirigida por Jordan Downey y protagonizada por Lance Predome, Ryan E.France.

Un pavo cansado de que maten a los de su raza en el día de gracias, decide tomar venganza y matar a los humanos.

Siento no poder darte mi critica de esta película, la acabo de descubrir, pero la veré....y ya te contaré.





El ataque de los tomates asesinos
El ataque de los tomates asesinos (Attack of the Killer Tomatoes)

Película estadounidense del año 1978, dirigida por Don De Bello y protagonizada por David Miller, George Wilson, Sharon Taylor.

 Los tomates, hartos de tantos años de acabar como sofrito o bloody mary, están cobrando vida y están asesinando a los humanos. Se sospecha que este hecho está provocado por un pesticida creado por un loco que quiere el control del mundo. Sólo un agente especial y su osado comando lucharán para detener la invasión de tomates que se avecina... y que amenaza a la humanidad con el exterminio.

Esta película con sólo leer su título ya sabemos que nos vamos a encontrar. Situaciones surrealistas y absurdas, interpretaciones nefastas, gags desternillantes y un guión lamentable, pero con mucha originalidad, que asegura, por lo menos, un buen rato durante dos horitas. Ese es el objetivo único que busca esta película, entretener a base de absurdas situaciones completamente desconectadas de la realidad. Una interesante pieza de culto para los más "freaks" del lugar...







En una habitación oscura, una mujer se muestra acostado en una cama gritando bañado en luz.  Por encima de la cabeza de la pared, se ve la sombra de una criatura sin nombre más grande, con grandes dientes.

Conejos (Night of the lepus)

Es una película estadounidense del año 1972 basada en la novela del año 1964 "The year of the angry rabbit, fué dirijida por Willian F.Claxton y protagonizada sorprendentemente por Janet Leigh, ademas de Stuart Whitman, Roy Calhoun

Conejos mutantes se hacen más grandes de lo normal. Comienzan a diezmar a la población y sólo dos científicos podrán pararlos con un veneno.


Aquí tenemos a los parientes de Bugs Bunny mutando hasta alcanzar el tamaño de un automóvil. Lo que pasa es que la cinta es cutre hasta decir basta y no se gastaron ni un euro en efectos especiales. El director se limitó a filmar conejos de verdad metidos en casitas de muñecas o atacando coches de juguete. El resultado no puede ser más patético y antiterrorífico. 


2 comentarios :

  1. no he visto ninguna de estas delicias, aunque Attack of the Killer Tomatoes es muy famosa y tal vez he visto partes. No me acuerdo bien. No me haces con muchas ganas de ver ninguna, realmente pienso que tal vez después una Babel

    ResponderEliminar
  2. Yo la única que no he visto es la del pavo y buenooooo son un pelín, cutres, no muy cutres, pero para echarse unas risas en compañía son perfectas

    ResponderEliminar