16 sept. 2013

¿Que hacer esta semana en ...............?.Madrid


WORLD PRESS PHOTO

Fotografía de Paul Hansenn, ganadora absoluta  del World Press Photo 2013

Este viernes 13 de septiembre y como primera etapa de su tour por España, llega a Madrid la exposcion de las imágenes de World Press  Photo, el concurso de periodismo anual mas importante del mundo.Ademas de las fotografías ganadoras, esta exposición nos mostrara 160 instantáneas sobre importantes acontecimientos de la actualidad.
Este año el galardón a la mejor fotografía ha recaído sobre una instantánea del sueco Paul Hansenn realizada en Gaza, después de un bombardeo israeli.
Podemos disfrutar de esta exposición desde el 13 de septiembre al 13 de octubre en el Circulo de Bellas Artes sito en C/Alcalá 13, en Madrid.



SUMMA
Obra de Yani Alonso

La quinta edición de la Feria de Arte Contemporáneo Internacional SUMMA que se celebrara en el Matadero Madrid, http://www.mataderomadrid.org/, durante los días 19 al 22 de septiembre, reunirá este año  70 galerías de 17 países y mas de 130 artistas, tanto autores consolidados como emergentes.

Ademas del programa general, también este certamen dará cabIda a otras disciplinas artísticas  como MadridFoto, propuesta en la que se combina arte y fotografía  Saborea el Arte, y Transversal, así mismo habrá una serie de conferencias sobre el papel de artista en al sociedad.
Mas información en http://www.summafair.com/



CEBADA STRETT MARKET



Durante cinco días del martes 17 al sábado 21 de septiembre, de 10 y 14 y de 17,30 a 20,30. se celebrara en el céntrico mercado de La Cebada de Madrid, el Cebada Strett Market, un gran rastro donde las propuestas mas actuales de moda y diseño convivirán con antigüedades y puestos de lo mas tradicional.
Mas información en http://www.metrodos.es/

2 comentarios :

  1. Y las inauguraciones en varias centenares de galerías de Madrid

    Buenas propuestas

    ResponderEliminar
  2. Tienes mucha razón, a ver si mañana hacemos una reseña de alguna de las mejores propuestas a nuestro entender.

    ResponderEliminar