3 sept. 2013

Novela por entregas...............Ego


Fotografía de Gloria San José

Adelanto de los próximos capítulos.

Cap.10

5 de Mayo
Había un concierto de Jazz en el Café Central, a ella le encantaba ese tipo de música, o al menos eso es lo que me había dicho,aunque...me podría haber mentido, y que mas da, sino le gusta pues que se joda.
Así que le diría que podríamos quedar para el concierto y tomar una copa.
Mañana mismo la llamaría, nada de tonterías esas del chat, no tenia tiempo que perder,ademas no se pero....¿me estaría cansando también de esto?

10 de Mayo
No pensaba marcar esta fecha, pero, si quería celebrar mi cumpleaños el 17 de Mayo como merecía con un buen asesinato, este era el día perfecto para organizarlo todo y tener unos cuantos días para prepararme, ni muchos ni pocos.

17 de Mayo
Por una vez tendría una celebración de cumpleaños a mi gusto, bueno....también tendría la comida familiar de todos los años, era como una tradición, festejar juntos los cumpleaños de mi hermana y mio, y como todos los años saldría cabreado y asqueado de la misma.
Siempre era igual, la misma comida,carne asada y tarta de fresa, que por cierto siempre he odiado, la misma gente y sino era la misma, si igual de aburrida, y prácticamente los mismos regalos, mismo, mismo, mismo..........muchas veces he pensado que si mi facilidad para cansarme y aburrirme de todo es causa de mi vida familiar.

Al mirar las fechas y la lista, me pregunte ¿para que sirve esta lista? Ja¡, para nada y al final como así sucedió, improvisaría




No hay comentarios :

Publicar un comentario