19 jul. 2013

Novela por entregas.......Ego

Fotografía de Gloria San José

Cap.9

Hace un mes o así metí relativamente la pata añadiéndola a mi grupo de amigo en el facebook, digo relativamente porque tengo mas de 2.000 amigos , ja......que cosas....-pensé-con lo borde que soy en realidad y lo encantador que soy de cara a la galería.
Así que ,aunque siempre he odiado chatear, me pareció el mejor medio para poder concertar un nuevo encuentro que no cita, con María.
Estaría pendiente de cuando se conectase para mandarle como quien no quiere la cosa un hola y.........

Mas de tres días pendiente del chat y nada, así que para pasar el rato me dedique a mirar su perfil,cotillear como dirían mi madre y mis hermanas yo, pues yo, lo llamo recabar información sobre María.



A medida que mas sabia de ella, mas me desconcertaban sus gustos y sobre todo sus amigos. No entendía que porque siendo una abogada especializada en derecho mercantil, la gran mayoría de sus amigos, exceptuando algunos de su infancia y por supuesto yo, eran al menos a mi entender algo peculiares, dibujantes de cómics, escultores, actores, pintores y sobretodo un montón de un gremio al que le tengo muy poco aprecio, el de los psicólogos.

A las dos de la madrugada y cuando estaba a punto de apagar el ordenador, vi que se conectaba,pensando cual seria la mejor estrategia decidí, esperar un rato antes de mandarle un mensaje.

Jo, ya estaba colgando otra vez en su pagina, esos estúpidos mensajitos sobre la autosuperación y chorradas como esas a las que son tan aficionados los psicólogos -pensé- solo tu te puedes ayudar y tonterías como esas, como si solo de ti dependiera arreglar las cosas, o al menos esa es mi opinión.

Ya no aguantaba mas y a los diez minutos y con temor a que se desconectase en cualquier momento le mande un -Hola....¿que haces despierta a estas horas?
Me contesto al instante - Ya ves...aquí mirando esto que hacia mucho que no lo hacia.
Como si yo no lo supiera -pensé- tres putos días pegado a la tontuna esta.
Y que, algo interesante-le conteste.
Pues no mucho, nada especial, lo de siempre.-escribió-
Anda que no era sosa la tía-dije en voz alta-Y le volví a escribir-No es que estaba pensando que tal vez,....si puedes esta semana.....podríamos hacer un cine o algo así.
Me volvió a contestar al instante-Vale, llámame cuando quieras, y perdona, lo siento , pero ya voy a apagar esto, que es muy tarde. Y sin esperar respuesta por mi parte, se desconecto.

!Hay que joderse!!tres días esperando a esta tía y ni puto caso!-chille-.
Calma me dije a mi mismo, yo siempre he sido un tipo muy frió, y en este caso lo tenia que ser mas, además sin ninguna mujer había cambiado ninguno de mis planes, menos lo iba a hacer esta.

Otra vez me asaltaron las dudas sobre la correcta elección de mi víctima, pero al mirar el ordenador y viendo el poco caso que me había hecho a MI,las dudas desaparecieron. Definitiva mente me sacaba de quicio.
Cogí un calendario y.....no estaban diciendo siempre “mis amigos” los psicólogos , que menos planificar y mas hacer, marque tres fechas.....


4 comentarios :