3 jul. 2013

Novela por entregas........Ego

www.spaingaroo.com


Cap.7

Nada mas entrar me asalto mi madre para darme dos besos y de paso preguntarme(como todos los años) porque llegaba tarde, así que si hace menos de un minuto tenia ganas de irme a mi casa, ahora eran unas ganas locas.

_Ven, ven que te presento a mi amiga Marina y por supuesto a su hija María-dijo mi madre- cogiéndome el brazo y práctica mente arrastrándome al comedor.

Y allí estaban, Marina la viuda y su hija, María, la que si,si ...era mi víctima perfecta o no.......

Marina, María os presento a mi hijo, Paúl, como siempre el ultimo en llegar-dijo mi madre-mientras literal mente me empujaba hacia ellas.

Me alegro de que halláis venido-dije dándoles dos besos a cada una. Normalmente siempre digo esta frase por decir, pero esta vez era verdad, María a primera vista era mi víctima perfecta.

Pero ya sabéis lo que pasa con las primeras impresiones, que a menudo no son correctas. Ahora pasado el tiempo pienso porque no me di cuenta esa noche de que María no era adecuada para mis planes, pero en ese momento no lo pensé.

Morena, delgada,pelo rizado, no guapa pero si atractiva y con una risita tonta que a medida que avanzaba la noche me ponía de los nervios.

Cumplía todos los requisitos en ese momento, pero uno de ellos, quizá el mas importante, pasado un tiempo no se cumplió,el que fuera una desconocida.


Cap.8

Habían pasado varios meses desde mi primer encuentro con María y solo en tres ocasiones nos habíamos vuelto a ver, dos de ellas habían sido reuniones familiares y la tercera fue un simple café cerca de su lugar de trabajo.

No se....pero estos pocos encuentros lejos de parecerme perfectos,ya que cuanto menos contacto tuviera con ella mejor, por eso de que la víctima fuera una desconocida,me causaban cierta desazón y planeaban sobre mi un motón de dudas ¿seria ella mi perfecta víctima? ¿o seria la perfecta cómplice?, esta ultima idea la descarte inmediata mente, nunca he sido un tipo de trabajar en equipo, igual que todo me aburre al poco tiempo, lo mismo me pasa con la gente. Y...si no era cómplice ni víctima, que era.....Este tipo de dudas es algo que no me puedo permitir, así que seguí mi idea original, intentaría propiciar un nuevo encuentro y decidirá el como y el cuando llevaría a cabo mi plan.


No hay comentarios :

Publicar un comentario