10 may. 2013

Novela por entregas...... Ego







Cap.1



Lo confieso, tengo una tendencia a empezar un motón de cosas muy prometedora mente y a no terminar ninguna, estudios, trabajo, pareja todo sigue el mismo patrón, un principio fabuloso, un rápido aburrimiento y un ahí te quedas al poco tiempo.

Ya desde muy pequeño, manifesté esa tendencia a aburrirme de las cosas, acrecentándose mi problema en la juventud, y ya a mis cerca de 40 años ya no lo considero ni siquiera un problema sino algo que forma parte de mi.

Pienso que eso de intentar encontrar algo o alguien que no me aburriese fue lo que me impulso a comenzar aquella tormentosa relación que acabaría con un pequeño asesinato por compasión.
Supongo que la mujer que asesine, hubiera preferido que no me compareciera de ella y no hiciera lo que hice.
Perdón, ya estoy otra vez con mi manía de aburrirme incluso de contar mi propia historia.

Si estuviéramos viendo la película de mi vida, ahora en la parte baja de la pantalla aparecería, dos años antes, Ahí empezare........




Cap. 2

Me llamo, bueno eso no tiene ninguna importancia, aunque supongo que no esta de mas decirlo, Paúl, tengo cerca de 40 años y trabajo por el momento en el ayuntamiento de una gran ciudad, no daré mas detalles porque aunque creo que cometí el crimen perfecto nunca sabre si habrá algún policía mas listo que yo, cosa que dudo.


-!Café solo o con leche!-grito desde la cocina.
-!Me da igual!-grite yo, pensando porque después de mas de un mes, seguía viviendo en mi casa.

Susan con sus formas redondeadas y su cabello castaño y esa voz tan chillona que cada día me sacaba mas de quicio.
Como me sucedía hasta ese momento con todas las mujeres que había conocido, pensaba que era la mujer de mi vida y al poco tiempo lo que quería era que estuviera fuera de ella.

Continuamente fantaseaba con asesinar alguna de ellas, pero mirando fijamente a Susan, uf....era demasiado corpulenta para deshacerme del cuerpo, ademas dada mi tendencia a considerarme sino perfecto, casi tendría que planear un crimen y escoger a una victima que estuviera a la altura.

-!Vendrás a buscarme al trabajo!-volvió a chillar -!Ya sabes que salgo tarde y no me gusta volver sola a casa!
-!Me oyes cariño!!Salgo a las 12!

Claro que la oía perfectamente con esos gritos quien no, pero no la pensaba contestar ¿Seria esa la estrategia que funcionaria con Susan?la indiferencia, con Anne me funciono, pero con Mari no,Paula, Elena, Cristina todas mas tarde o mas temprano acababan por dejarme, no sin antes asegurarme que nunca volverían a dirigirme la palabra, cosa que han cumplido todas y cada una de ellas.

-!Nos vemos esta noche, ya en casa!. !No te puedo ir a buscar!, grite, cerrando rápidamente la puerta, para que no le diera tiempo a contestarme.



Mientras caminaba al trabajo, empece a fantasear en mi crimen perfecto. Para mi elegir a mi victima, el solo hecho de pensar en ello, me hacia sentirme como nunca me había sentido hasta ahora, entusiasmado por algo

No hay comentarios :

Publicar un comentario